Liderazgo Transformacional para Ejecutivos:

Comprender qué es Liderazgo y como construirlo es probablemente una de las ventajas competitivas más fundamentales para una empresa y para un profesional.   
 
En el taller de Liderazgo “Los 4 Reinos del Liderazgo” emprenderemos un viaje por diferentes escenarios, casos reales, experiencias corporativas y nos embarcaremos a la Segunda Guerra Mundial para acompañar la fascinante historia del desarrollo de los líderes  de la 101 Aerotransportada.  Conoceremos la Primer Ley del Liderazgo y como Liderazgo determina el destino de una organización  
 
Los 4 Reinos del Liderazgo facilitará la conceptualización clara y sencilla de un tema complejo como Liderazgo y traerá gran comprensión sobre como la habilidad en Liderazgo, el ego y el crecimiento personal impactan a las organizaciones.
 
Los participantes generarán insights que permitirán aumentar el nivel de auto-conocimiento y el discernimiento de oportunidades para el crecimiento en Liderazgo. La empresa obtendrá un lenguaje en común para analizar, construir y discutir Liderazgo. 
 
Las empresas reciben herramientas de medición (establecimiento de métricas) y elementos para comunicación interna para el desarrollo de una cultura de Liderazgo. 

Insights

Intenso en insights personales sobre Liderazgo, auto-liderazgo, oportunidades de desarrollo de carácter tanto adentro como afuera de la compañía. La naturaleza del tema exige concentración y una mente descansada.

Herramientas

Los participantes reciben herramientas intelectuales acumulables y complementares entre sí. Las herramientas de SIWA forman una unidad lógica y coherente que empodera al ejecutivo con el conocimiento de Estrategia y Liderazgo.

Herramientas: Estrategia - Dimensión del León - Los 4 Reinos del Liderazgo - “Qué es y como construir Liderazgo".

Dirigido a:

Directores, C-suites y gerentes con responsabilidad de liderar personas. Ejecutivos con responsabilidad sobre departamentos y/o funciones. Equipos de ejecutivos y reportes directos.

Me gustaría ser contactado para recibir más información:

“Cuando después de conocer la historia de nuestra empresa me hablaron de que estábamos en un momento clave para tomar este programa, no me imaginé que la transformación en cada miembro de mi equipo fuera tan profunda y tan rápida. Fue revelador, enriquecedor, motivante y despertó nuestras conciencias para buscar nuestro propósito y entregarnos a él, conociendo y utilizando las 5 dimensiones de la estrategia y liderazgo para trascender positivamente en la empresa y las futuras generaciones de nuestra familia. Gracias por compartirnos todo tu conocimiento y experiencia para transformarnos y espero que tu mensaje llegue a la mayor cantidad de personas pues así tendremos un México mejor”.
Carlos Elio Jimenez Oregel
Director de Ventas en Avancel, Mexico.

“El conocimiento del arte de la Estrategia es de vital importancia. Es una cuestión de vida o muerte, camino a la victoria o a la derrota. Por lo tanto es un tema de estudio que no puede jamás ser descuidado.” - Sun-Tzu