Estrategia y Pensamiento Estratégico para Ejecutivos:

La manera más fascinante y eficiente para comprender Estrategia es por medio a viajar por la Historia estudiando casos reales, participar en simulaciones y generando insights
 
En el taller sobre Estrategia y Pensamiento Estratégico viajaremos por la historia descubriendo el secreto de los grandes estrategas, el Principio Estratégico. 
 
Los participantes generarán insights y expandirán su comprensión sobre el arte de la Estrategia, aumentarán su capacidad  de discernimiento estratégico y obtendrán el Principio Estratégico que rige toda estrategia ganadora.  La obtención de un lenguaje y conceptos en común serán fundamentales al momento de discutir y diseñar estrategias en la empresa.  
 
Estrategia y Pensamiento Estratégico es un fascinante taller in-company en el  cual conocerás el secreto del arte de la Estrategia. 
 
Duración: 7 a 8 horas. 
taller de pensamiento estratégico para ejecutivos

Insights

Intenso en insights mentales sobre estrategia, planeamiento, foco y principios estratégicos. La naturaleza del tema del taller exige concentración y una mente descansada

Herramientas

Los participantes reciben herramientas intelectuales que son acumulables y complementares. Las herramientas de SIWA forman una unidad lógica y coherente que empodera al ejecutivo con el conocimiento de Estrategia y Liderazgo.

Herramientas: Estrategia - Dimensión del Caballo - Pirámide de las Eras - El Principio Estratégico

Dirigido a:

Equipos de directores con responsabilidad de diseñar e implementar Estrategia en la organización. Ejecutivos con responsabilidad sobre departamentos y/o funciones y con participación en el diseño o propuesta de estrategias. Equipos de directores de empresas en el proceso de repensar y elaborar estrategias.

Me gustaría ser contactado para recibir más información:

“Cuando después de conocer la historia de nuestra empresa me hablaron de que estábamos en un momento clave para tomar este programa, no me imaginé que la transformación en cada miembro de mi equipo fuera tan profunda y tan rápida. Fue revelador, enriquecedor, motivante y despertó nuestras conciencias para buscar nuestro propósito y entregarnos a él, conociendo y utilizando las 5 dimensiones de la estrategia y liderazgo para trascender positivamente en la empresa y las futuras generaciones de nuestra familia. Gracias por compartirnos todo tu conocimiento y experiencia para transformarnos y espero que tu mensaje llegue a la mayor cantidad de personas pues así tendremos un México mejor”.
Carlos Elio Jimenez Oregel
Director de Ventas en Avancel, Mexico.

“El conocimiento del arte de la Estrategia es de vital importancia. Es una cuestión de vida o muerte, camino a la victoria o a la derrota. Por lo tanto es un tema de estudio que no puede jamás ser descuidado.” - Sun-Tzu