ManNY Bogado

Manuel Bogado

Habiendo viajado por más de 50 países y residido por más de 30 años en Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Francia, Egipto y Mexico, Manuel Bogado personifica al “Ciudadano Global”.

Esta amplitud geográfica, lingüística y cultural se completa con 20 años de experiencia en cargos ejecutivos Globales y Regionales para las más grandes corporaciones mundiales, en diferentes industrias, liderando equipos transnacionales de gran diversidad y complejidad.

Manuel Bogado ha ocupado posiciones Globales y Regionales en diversas industrias (i.g. Naciones Unidas, Johnson & Johnson, PGA Americas, ABN AMRO, HSBC). Economista, ex-Global Marketeer, posee Maestría en Relaciones Internacionales con especialización en el Medio Oriente.

Cursó Pensamiento Estratégico y Liderazgo en la Universidad de Harvard y en la Escuela de Negocios de Wharton, estudiando con el Prof. John Kotter. Obtuvo post-grados en Japón y en Israel.

Wharton School

Harvard School

Lancaster Univesity

University of Tokyo

Technion - Israel Institute of Technology

Universidade Presbiteriana Mackenzie

Las fascinantes experiencias de vida alrededor del mundo, conocimiento de historia y culturas, espiritualidad y agudeza intelectual han dado a Manny una rara habilidad para atrapar el auditorio guiándolo en la obtención de profundos insights que llevan a una transformación en la forma de pensar.

Manuel Bogado es miembro del equipo internacional de John C. Maxwell,reconocido como el Mayor Experto Mundial en Liderazgo. Como fundador de SIWA – Strategy Oracle ha desarrollado innovadoras herramientas de Liderazgo y Estrategia.

Las Conferencias y Seminarios están disponibles en Español, Inglés, Portugués e Italiano.