Conferencias Online y Presenciales

Las conferencias online y presenciales de SIWA representan una oportunidad para despertar consciencias  sobre la importancia fundamental de Liderazgo en el destino de una organización.

Las conferencias online y presenciales entregan herramientas conceptuales que facilitan inmediatamente la comprensión sobre “qué es Liderazgo y como construirlo en una organización” y abren  puertas que llevan a una evolución y transformación personal.

Todas las conferencias se enfocan en Liderazgo y Estrategia.

Entretiene y empodera a tus equipos tocando mentes y corazones. 

Insights

Intenso en insights personales sobre el significado de Liderazgo, auto-liderazgo, auto-gestión, obstáculos y oportunidades de desarrollo de carácter adentro y afuera de la compañía.

Herramientas

Los participantes reciben herramientas intelectuales y entretenimiento. Las herramientas de SIWA forman una unidad lógica y cohesiva que empodera al ejecutivo con el conocimiento de Estrategia y Liderazgo.

Herramientas: Los 4 Reinos del Liderazgo - “Qué es y como construir Liderazgo".

Dirigido a:

Eventos corporativos, Eventos de Ventas, Presentación de Resultados, Reunión de Directorio, Eventos Públicos.

Me gustaría ser contactado para recibir más información:

"Pocas personas me he cruzado en la vida profesional que hablen del liderazgo desde lo personal como Manuel. Para ser mejores líderes debemos ser mejores personas. Gracias por darme esta nueva perspectiva.
Guillermo Aguilar
Chief Marketing Officer Americas region & Digital - Axa México
"Que se puede decir de Manuel!!. Un inspirador !!. Sus charlas son motivantes, energéticas y emocionantes. Una hora de charla de liderazgo bastan para sabe que estamos delante de una gran sorpresa inspiradora. Gran Speaker. Recomiendo ampliamente escuchar sus charlas de estrategia y liderazgo”
Alberto Gabriel Sirvent
LatAm Portfolio, Innovation Champion Manager - MetLife Argentina

“El conocimiento del arte de la Estrategia es de vital importancia. Es una cuestión de vida o muerte, camino a la victoria o a la derrota. Por lo tanto es un tema de estudio que no puede jamás ser descuidado.” - Sun-Tzu

×